W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRTING

Alonso, "listo para la batalla" en las 24 Horas de Dubái de kárting

El asturiano, junto a De la Rosa, Vidales, Burgueño y 'Galle', participa por segunda vez en la prueba. A las 17:00 marchaban novenos.

MéxicoActualizado a
Alonso, "listo para la batalla" en las 24 Horas de Dubái de kárting

Hace semana que terminó el Mundial de Fórmula 1, pero Fernando Alonso no entiende de vacaciones. Así que las 24 Horas de Dubái de Kárting le parecen la manera perfecta de divertirse. "Es un buen evento, lo disfrutamos hace un par de años y aquí estamos de nuevo con mis amigos, Pedro de la Rosa y algunos expilotos. Estoy contento de estar aquí de nuevo", dijo momentos antes de comenzar una carrera en la que cuenta como compañeros con Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño, Alberto Fernández 'Galle' y David Vidales.

"No tenemos objetivo, el fin es pasárnoslo bien aquí, la estrategia es venir aquí y pasárnoslo bien. Vamos a pasar toda la noche reunidos, viendo los tiempos pero al final es una pequeña fiesta para nosotros al final del año, un pequeño evento que podemos disfrutar todos juntos y ese es el objetivo", continuó Alonso que compite con el kart dorsal 14 del FA Racing.

La prueba se disputa en el Kartódromo de Dubái y dio comienzo la mañana del viernes a las 9:00 de la mañana y finaliza 24 horas después, el sábado 16 a las 9:00 de la mañana (siempre hora española). El equipo del asturiano partía desde la segunda posición tras quedar a 0.049 del equipo que lideró la clasificación, el Batelco Racing.

A las 17:00 (hora española) y tras haberse disputado ocho horas de carrera, el FA Racing marchaba noveno en la clasificación general y tercero de la Copa de Naciones.