W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho y Bruno Gama tienen el alta y están listos para el Barça

Los dos jugadores portugueses habían sufrido lesiones musculares, pero se han recuperado y están a disposición de Cristóbal para la visita al Camp Nou.

MéxicoActualizado a
Luisinho está recuperado de su lesión muscular
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

La enfermería del Depor se queda prácticamente vacía antes de la visita al Barcelona. Con las excepciones de Fede Cartabia, operado de pubis esta semana y baja de larga duración, además de la de Gerard Valentín, con problemas musculares, el resto de la plantilla está disponible para Cristóbal de cara a la visita al Camp Nou.

Luisinho y Bruno Gama han sido los últimos en salir de la lista de ausencias después de completar con normalidad todos los entrenamientos de esta semana. Ambos han superado sus lesiones musculares y hoy mismo han recibido el alta médica y si el técnico lo considera oportuno podrán entrar en la convocatoria para enfrentarse al Barcelona.

De todas formas, su rol en el equipo estaba siendo diferente antes de la lesión y habrá que ver lo que sucede en los próximos encuentros. Mientras Luisinho se había consolidado en el lateral izquierdo y era un fijo, tanto para Mel como para Cristóbal, Bruno Gama pasó de hacer una gran pretemporada a convertirse en uno de los descartes habituales para cada partido.

En el caso del atacante no parece que vaya a cambiar demasiado. No sólo por el estado de forma de los titulares, sino también porque Bakkali y Borja Valle parten con ventaja como soluciones desde el banquillo. Luisinho tiene más opciones, pero Fernando Navarro ha cumplido en su ausencia y, al menos ante el Barcelona, es posible que Cristóbal repita con el catalán en el carril zurdo, ya que medita sacar el mismo once que venció al Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario