W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

ESPN: "Es poco probable que LeBron acabe en los Lakers"

Los periodistas Ramona Shelbourne y Brian Windhorst enfrían la posibilidad sobre un posible desembarco del 'Rey' en Los Ángeles el próximo verano.

MadridActualizado a
ESPN: "Es poco probable que LeBron acabe en los Lakers"
ANDY LYONSAFP

"Lo más peligroso en la NBA es tener a LeBron James como agente libre". Esta afirmación la emite una fuente anónima de la mejor Liga del planeta y se puede encontrar en un artículo publicado este mismo jueves en ESPN y firmado por Ramona Shelbourne y Brian Windhorst, uno de los periodistas que más trato directo tiene con LeBron.

Quien sigue habitualmente la NBA sabe que LeBron saldrá al mercado el próximo verano (pese a que tiene la opción de seguir la próxima campaña en Cleveland) para decidir su futuro. ¿Firmar un nuevo contrato con los Cavaliers? ¿Lakers? ¿Rockets?... Todos los equipos tratarán de convencer al Rey, aunque él ya dejó claro antes de empezar la temporada que ese será un tema que ahora no le preocupa: "No voy a gastar energía en algo que puedo manejar durante el parón veraniego". "LeBron está centrado en ganar un campeonato esta temporada. Exploraremos todas las opciones cuando llegue el momento adecuado de hacerlo. Ahora no es el momento", prosigue su agente, el todopoderoso Rich Paul.

Pese a ello, las especulaciones acerca de su futuro resultan inevitables. En los últimos meses, las decisiones extradeportivas tomadas por el jugador y su entorno han colocado a los Lakers en el disparadero. Alguna información hasta daba por segura su llegada a Los Ángeles en 2018. Sin embargo, en el texto de ESPN enfrían esta posibilidad. "Por ahora es poco probable", aseguran fuentes de la NBA.

En los últimos días la rumorología también ha hecho subir las opciones de los Rockets, pero lo único seguro a día de hoy es que, firme donde firme, LeBron acabará firmando por el máximo. Unos 35 millones de dólares en el caso de comprometerse por un solo año, aunque solo los Cavs podrían ofrecerle un mega contrato por cinco temporadas que podría romper todos los récords. El culebrón solo acaba de empezar...