W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Con Lugo y Las Palmas Setién vivió peores rachas sin ganar

Siete partidos de Liga con los canarios y hasta 10 en sus últimos tiempos como entrenador del Lugo, en la campaña 14-15.

SevillaActualizado a
Setién, durante un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Siete encuentros sin ganar, seis de Liga y otro de Copa (cinco derrotas y dos empates) acumula Quique Setién en el Betis en el último mes y medio. No es, sin embargo, la única ni la peor mala racha del entrenador cántabro durante los últimos años, pues vivió una igual en la recta final de su contrato con Las Palmas y algunas incluso peores al mando del Lugo, en el que estuvo cinco campañas. En tierras gallegas pasó hasta 10 jornadas sin lograr la victoria,

Ocurrio en su última temporada como téncnico del Lugo. Vivió dos rachas muy malas, entre las que intercaló seis victorias en nueve encuentros que permitieron a la entidad del Anxo Carro mantenerse en Segunda A. Antes de esa buena serie, Setién estuvo ocho jornadas sin conocer la victoria. Empató con Ponferradina, Mirandés, Valladolid y Numancia (sonado marcador aquel, un 6-6) y perdió contra Sporting, Betis, Albacete y Girona. Después de rehacerse, en la recta final del campeonato la racha fue aún peor, de 10 encuentros sin ganar. Igualó con Alcorcón, Tenerife, Numancia, Albacete y Girona y cayó contra Sabadell, Racing, Sporting, Betis y Ponferradina.

En verano de 2015 Setién se marcharía de Lugo para fichar en octubre por Las Palmas. Cuatro partidos fue lo máximo que estuvo sin ganar en su primera campaña con el club canario, pero en la 16-17, tras un buen inicio, vendrían tiempos peores coronados con un pésimo final de temporada con siete últimas jornadas sin ganar. Tras golear precisamente al Betis de Víctor Sánchez del Amo (4-1), Las Palmas perdió con Athletic, Leganés, Atlético, Sporting, Barcelona y Deportivo y empató con el Alavés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario