Marcucci: "No creo que este equipo no compita"

SEVILLA

Marcucci: "No creo que este equipo no compita"

El segundo entrenador del Sevilla, Marcucci.

Jesús Rubio

Diario AS

El técnico sevillista reconoce el nefasto partido en Madrid pero pide que no se reduzca todo a ese choque, poniendo en valor lo logrado hasta el momento.

El técnico sevillista reconoce el nefasto partido en Madrid pero pide que no se reduzca todo a ese choque, poniendo en valor lo logrado hasta el momento.

Levante: Es un partido difícil de jugar. Ellos no vienen con los resultados de principios de temporada pero van a querer puntuar aquí. Hay que estar mentalizados para enfrentar a un rival que sale muy bien a la contra y que nos expondrá a nuestro mayor esfuerzo.

Mala imagen Bernabéu: Hemos trabajado todo. Lo técnico, lo táctico, lo mental... Sabemos que no podemos repetir un primer tiempo tan malo como el que hicimos en Madrid.

Victoria mil: Tengo tantas cosas que pensar últimamente... Ojalá se consiga el viernes.

Sarabia: Se ha retirado del entrenamiento sólo por una cuestión de precaución. Podemos contar con él.

Berizzo: Eduardo sigue la evolución de forma de excelente. Creo que no puede viajar en avión aún, pero si fuera aquí el último partido del año seguramente estaría presente. Ojalá la semana que viene pueda estar por la Ciudad Deportiva. Anímicamente está muy bien y creo que va a ser una bocanada de aire fresco para todos verlo en su sitio.

Problemas fuera: Lo del otro día fue muy malo, lo sabemos todos. Pero no se puede comparar, por ejemplo con el Spartak fueron 20 minutos que por ir a buscar se defendió mal. Esa imagen no tiene nada que ver con la del Bernabéu. Lo del otro día fue un primer tiempo muy malo. Hay muchas cuestiones a analizar y trabajamos en eso. No creo que el equipo no compita, pero después pasan cosas que a uno le hace repensar. Lo del Bernabéu fue decididamente malo y lo sabemos, pero no todos los partidos tienen la misma causa.

Mensaje presidente: El presidente tiene todo el derecho del mundo a expresarse, para eso es el presidente. Pero no hay que ser presidente del Sevilla para saber que jugamos muyy mal la primera parte. Sabemos que no nos puede volver a pasar, así que trabajamos sobre lo que hicimos mal pero este equipo también ha hecho muchas cosas bien. Parece que hoy nada sirve. Somos exigentes y los primeros en criticarnos por lo mal que jugamos ante el Real Madrid, pero hay que cortar rápido y devolverle a la gente lo que espera del equipo.

N'Zonzi: Su situación sigue siendo la misma. Jamás hemos hablado de forma individual de un futbolista. Él tendrá sus motivos y derecho para haberse expresado como lo ha hecho, pero este cuerpo técnico trabaja arreglando los problemas dentro del vestuario, no de cara a la Prensa. Trabajamos con todos los estamentos del club en esta situación.

Horario del derbi: Le vamos a pedir a los Reyes Magos que nos traigan un triunfo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 31 9 4 2
5Sevilla 28 9 1 5
6Villarreal 21 6 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Levante V-15/12 21:00
R. Sociedad - Sevilla X-20/12 21:30
Sevilla - Betis S-06/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de diciembre de 2017

Escudero vuelve a la lista y N’Zonzi sigue fuera

Ernesto Marcucci ofreció la convocatoria de jugadores que se enfrentarán este viernes al Levante en el Sánchez Pizjuán. La principal novedad es que regresa a la misma Escudero, quedándose fuera Carole. Escudero fue el descarte más llamativo el pasado sábado en el Bernabéu pero sí estará presente en el último partido del año en Nervión. El que sigue fuera es N’Zonzi y Marcucci anunció que sobre la situación del francés las decisiones están siendo consensuadas con la dirección deportiva y que es este órgano del club el que debe pronunciarse, en lugar del cuerpo técnico.

Los 18 convocados son los siguientes: Rico, Soria, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Geis, Pizarro, Banega, Krohn Dehli, Franco Vázquez, Sarabia, Ganso, Navas, Correa, Nolito, Muriel y Ben Yedder.

0 Comentarios

Normas Mostrar