W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alemany: "Diría que el Madrid no ha preguntado por Guedes"

El director general del Valencia ha hablado del futuro del portugués y también de Rafa Mir, delantero del filial ché que puede salir en enero rumbo al filial madridista.

ValenciaActualizado a
Guedes, en el entrene del Valencia.
Alberto IranzoDiario AS

Mateo Alemany, en su comparencia de prensa, ha hablado del futuro de Gonçalo Guedes. El Valencia no tiene opción de compra alguna en el contrato de cesión con el PSG y, aunque la idea del club de Mestalla es la de tratar de que siga en sus filas el curso que viene, son varios los clubes que se han vinculado al delantero portugués. Entre otros, el Real Madrid.

Al director general del Valencia se la ha preguntado directamente por un posible interés del Real Madrid. En concreto, se la ha cuestionado si le constaba que el entorno del presidente blanco Florentino Pérez habría tanteado al de Guedes. Su respuesta: "No me han dicho nada y diría, que me consta que no".

Mateo Alemany, además, ha apostillado que el Valencia tampoco ha vuelto a negociar con el PSG por Guedes. ”Guedes tiene siete meses de contrato con el Valencia y estamos muy contentos con él. Veremos qué podemos hacer. En este momento no ha habido nada más que la cesión del verano".

Abre la puerta a Rafa Mir, objetivo del Real Madrid para su filial

Por otra parte, Mateo Alemany también ha hablado de Rafa Mir, delantero del Valencia-Mestalla que no ha renovado su contrato ni lo va a hacer. Mir, al que le tentó el Real Madrid hace unos meses y, según valoraciones desde el propio club blanquinegro, ahí puede estar el "no" del delantero a la oferta de renovación del club ché, va a salir en enero, tal como lo ha reconocido el director general ché.

“Rafa Mir termina contrato. Por razones que no vienen al caso, no renovó cuando debería haberse renovado. Ahora la situación es complicada por el precio y proyecto deportivo. Pero con Rafa hay buena sintonía y esperamos encontrar una buena solución ahora en el mercado de enero para que el jugador tenga una buena salida y el club, también”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario