VILLARREAL

Fornals: "Estoy recuperado y con ganas de jugar el domingo"

Fornals ya entrena con normalidad, dejando atrás lo sucedido con su desmayo, por lo que podrá jugar contra el Celta. Asegura que quería jugar contra el Barça y no le dejaron.

0
Fornals, jugador del Villarreal.
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Lo del desmayo ya me había pasado: "Lo del desmayo ya me había pasado en Málaga, pero por desconocimiento y como me recuperaba rápido pues seguía jugando sin problemas. Ha tenido que pasarme aquí para tomar consciencia de lo que sucede y saber exactamente que pasa. Ahora ya estoy bien y ya puedo entrenar con normalidad, por lo que espero jugar este domingo".

Con tantas pruebas tienes cierto miedo: "Es verdad que con tantas pruebas y con tanto médico, hay momentos en los que tienes cierto miedo por si era algo malo, pero gracias a Dios no ha sido así".

Yo quería jugar: "Han sido días de impotencia, yo sabía lo que tenía y pensaba que podía jugar sin problemas, pero los médicos no me dejaban. Han sido días de impotencia, yo quería jugar como fuera, pero no me dejaron. Ahora quiero agradecer  a los médicos que me frenaran, que se preocuparan tanto por mí, y que hayan hecho tan bien todo".

Entreno bajo control: "Estoy entrenando bajo control, los médicos me han dado unas pautas para que las siga y así no me pase otra vez. Estoy muy controlado y ahora me estoy adaptando para que no vuelva a pasar".

El equipo no gana: "Las sensaciones no son malas, el equipo juega bien y ahora llegan dos partidos complicados y queremos reaccionar y sumar en esos dos partidos. Nos está costando ganar, pero los rivales también juegan, tenemos que aprender de los errores y cerrar los partidos mejor. La mayoría de partidos se nos han escapado en esa recta final y por detalles".

La idea es sumar seis puntos: "Estoy con la idea de sumar los seis puntos en estos dos próximos partidos, seguir en esta linea de juego, y poder reaccionar para acercarnos a la zona más alta".

Ellos tiene bajas y nosotros también y seremos competitivos: "Ellos tiene bajas, pero nosotros también las tenemos y pensamos en competir y ganar. Ellos harán lo mismo seguro, a pesar de sus bajas tienen un muy buen equipo".

La tabla está muy igualada: "La tabla está muy igualada, eso es bueno y bonito, sabemos que no nos podemos dormir y que cada partido es muy importante para poder mantener la plaza que tenemos y aspirar a algo más".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Sevilla 28 9 1 5
6Villarreal 21 6 3 6
7Getafe 20 5 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Villarreal D-17/12 16:15
Valencia - Villarreal S-23/12 16:15
Villarreal - Deportivo D-07/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de diciembre de 2017