Monchi, sobre Héctor Moreno: "Cero posibilidades de ir al Betis"

BETIS

Monchi, sobre Héctor Moreno: "Cero posibilidades de ir al Betis"

Monchi, sobre Héctor Moreno: "Cero posibilidades de ir al Betis"

@HectorMorenoh

El director deportivo de la Roma zanjó el asunto tras el interés del club verdiblanco por hacerse con el centro del conjunto italiano en enero.

Monchi, exdirector deportivo del Sevilla y ahora en la Roma italiano, se pronunció sobre el interés del Betis en el central Héctor Moreno y fue claro al respecto: "Tiene cero posibilidades de ir al Betis en el mercado de enero. No hay ninguna posibilidad. Estamos muy contentos con Héctor en Roma". De esta forma, Monchi zanja uno de los rumores acerca de los refuerzos que el Betis trata de busca en el mercado para mejorar su plantilla. El gaditano estuvo presente en la gala de Premios DEX que entregó El Desmarque en Sevilla.

Las palabras de Monchi dejan atrás una de las posibilidades para la defensa de Quique Setién, que espera refuerzos en este invierno para solventar las graves carencias que el equipo mostró en lo que va de primera vuelta liguera.

Monchi también tuvo palabras para referirse al Sevilla y a un hipotético futuro juntos: "Ahora mismo sería injusto y poco ético hablar de un futuro. Mi presente es el Roma. Es el club al que me debo y en el que estoy centrado al cien por cien". "El Sevilla siempre tiene opciones, es un equipo que ha aprendido a competir en la élite. Seguro que le pondrá las cosas difíciles al Manchester United", dijo sobre el sorteo de Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar