W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Robert Kraft reconoce que Belichick se equivocó respecto a México

El propietario de los Patriotas aseguró que su visita a México ha sido la mejor de los cuatro viajes que ha hecho el equipo fuera de EEUU.

Estados UnidosActualizado a
El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguró que Belichick se equivocó sobre nuestro país y sentenció que ha sido el mejor de los cuatro viajes del equipo.
NFL

Las polémicas declaraciones que hizo Bill Belichick sobre México después del partido en el que el equipo que dirige, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, han llegado a los oídos de Robert Kraft, propietario de la franquicia, quien aseguró que el entrenador se equivocó e incluso sentenció que el de México fue el mejor viaje de los cuatro que ha realizado el club en su historia.

“El coach Belichick no manda en el equipo. Es un muy buen coach. A veces, las cosas que dice no son correctas y, en este caso, estuvo equivocado”, señaló Kraft en declaraciones a ESPN previo al Monday Night Football entre los New England Patriots y los Miami Dolphins.

Belichick había asegurado que no tenía prisa por volver a nuestro país para jugar nuevamente y que se sentía afortunado por no haber vivido ningún desastre natural durante su estancia en México. Sin embargo, el mandamás del conjunto de New England tiene otro sentimiento: "Fue increíble todo sobre México".