W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA GLOBAL GAMES 2018

Stevens: "No veo el motivo por el que deba estar sorprendido"

El entrenador de los Celtics muestra una gran confianza en su equipo. El 11 de enero de 2018, Boston se medirá a los Sixers en Londres.

Actualizado a
Brad Stevens.
TANNEN MAURYEFE

Pese al tropiezo (sin Kyrie Irving) de los Celtics esta última madrugada en Chicago, la franquicia de Boston está siendo una de las gratas sorpresas de la temporada en la NBA salvo para su entrenador. "No veo el motivo por el que deba estar sorprendido", explica Brad Stevens. "Todos los jugadores que tenemos forman parte de nuestra plantilla porque creemos en ellos y sabemos que lo pueden hacer realmente bien. La clave cuando uno es joven es descubrir qué sabes hacer bien y hacerlo tantas veces como sea posible al mismo tiempo que tratas de evitar hacer lo que no dominas tanto" prosigue el técnico.

Los Celtics lideran la clasificación de la Conferencia Este y el próximo jueves 11 de enero 2018 competirán con los Sixers de Joel Embiid, Ben Simmons y compañía en el O2 de Londres. Un partidazo en el que poder disfrutar del presente y el futuro de la NBA en Europa gracias a los NBA Global Games 2018.