W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El agente de Arda dice que Filipe quiere irse del Atleti; él lo niega

Bulut habló en una televisión turca e insistió en que él representa ahora también al brasileño. El jugador respondió en las redes "sabemos que no es verdad".

Actualizado a
El agente de Arda dice que Filipe quiere irse del Atleti; él lo niega
GLYN KIRKAFP

"Filipe quiere marcharse del Atlético". El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha hablado sobre el futuro del lateral brasileño en una televisión turca así de tajante. "Yo soy el agente de Filipe", contó, revelando que es un colaborador de Jorge Mendes y que ha realizado ya varios fichajes en Turquía con el agente portugués. "Hasta ahora no he hablado con ningún otro club por Filipe, pero él quiere marcharse del Atlético y por ello voy a hablar con el club para su posible salida, a ver qué pasa". La prensa turca, mientras, insiste que el Galatasaray necesita un lateral izquierdo, por lo que tiene a Filipe Luis en su agenda. El jugador respondió a la noticia de As respondiendo a Bulut con el mensaje: "Y todos saben que eso no es verdad" acompañado de una imagen besando el escudo del Atlético

Por otro lado, Bulut también habló de la situación de Arda en el Barcelona e insistió que no está contento porque Valverde no le está dando ninguna oportunidad para que muestre su talento, a pesar de los esfuerzos del turco. "Arda ahora está en buena forma física, entrenándose muy bien. Ha perdido peso y es muy raro que el entrenador no haya visto su rendimiento, que no le de una oportunidad para jugar. A dónde podría irse Arda no puedo decirlo. Trabajo con él hasta final de enero, cuando se cierre el mercado".

"Si no llegamos a un acuerdo para la cesión de Arda con ningún otro club, él aún tiene contrato de dos años y medio más con el Barcelona y él es un profesional", continuó. La prensa turca también especula sobre éste y apunta que en enero podría producirse un reencuentro rojiblanco lejos del Wanda Metropolitano: el de Arda y Filipe, en el Galatasaray.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario