W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda: "Es un rival atractivo, estamos motivados"

El entrenador rojiblanco sostiene que el Spartak de Moscú supone "un equipo ofensivo que hace goles con facilidad". Un cruce de la Europa League que contenta en Bilbao.

Actualizado a
Ziganda ante el Zorya.
GLEB GARANICHREUTERS

José Ángel Ziganda analiza el cruce europeo del Athletic ante el Spartak de Moscú, un rival de empaque como le gusta a los leones: “Nos ha tocado un rival muy atractivo. El campeón ruso de la temporada pasada, que ha disputado la Champions ante conjuntos muy importantes. Sabemos de su capacidad y los recursos que tiene hoy en día la Liga rusa. Ahora va segundo en la clasificación, es un equipo muy ofensivo que hace goles con facilidad. De ahí la calidad que se supone que tienen”, narra el míster navarro.

Augura por tanto una “eliminatoria igualada", con la posibilidad real de "jugar el segundo partido en San Mamés, algo que puede ser bueno. Estamos ilusionados y motivados con este rival”, señala en la página web del club de Ibaigane. En este sentido sostiene que "sabíamos que había equipos con pedigrí, campos y viajes que podían motivar. Nos ha tocado el Spartak, el viaje es un poco largo. Pensamos en la ida y en la vuelta de cara a las recuperaciones, pero lo demás está bien. Es una ciudad maravillosa”

Que el primer partido sea en febrero y el paréntesis competitivo en la liga rusa añade incertidumbre a la eliminatoria: “En este momento están en un gran estado de forma. En Liga están ganando prácticamente todo y en la fase de grupos han competido muy bien en un grupo muy igualado". Completa Ziganda que el Spartak "hasta el último momento han tenido posibilidades de pasar. Vamos a ver cómo les sienta el parón. Siempre es un arma de doble filo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario