W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Mikel Rico: "El Spartak es un buen rival, vamos a por ello"

El bravo volante del Athletic, titular en las últimas entregas con Ziganda, recibe de buen grado el cruce de la Europa League. "Viaje largo, frío y en casa es muy fuerte", advierte.

Actualizado a
Mikel Rico con Unai Núñez.
JUAN FLORDIARIO AS

Mikel Rico se ha vuelto un imprescindible en el doble pivote de Ziganda, tras superar casi dos meses en talleres y convencer con su desborde físico y verticalidad. El Spartak de Moscú supone la próxima estación del equipo rojiblanco en la Europa League: "Sabemos que es Europa y que todos los equipos son fuertes. El Spartak cae de la Champions y eso quiere decir que es un equipo potente. Viaje largo, frío y en casa es muy fuerte. No sé cómo les afectará el parón, pero será un rival duro", subraya el bravo centrocampista en la web del club.

Rico, siempre reflexivo, indica que "la mayor ventaja que tiene ser cabeza de serie es tener la vuelta en casa esta primera eliminatoria. Te toque quien te toque, siempre tienes el factor San Mamés para poder pasar". El centrocampista de Arrigorriaga desliza que bajo su presma "siempre te gustan puntos opuestos, o equipos muy grandes para disfrutar la gente y disfrutar tú como el Dortmund, Nápoles o partidos guapos o sino, algún equipo que veas como más asequible para intentar avanzar. El Spartak es un buen rival y vamos a por ello", zanja Mikel Rico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario