W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Carlos Lampe definirá en enero si llega a Pumas


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

Ciudad de MéxicoActualizado a
El guardameta boliviano aseguró desconocer si los universitarios lo buscan, aunque sentenció que a principio del año definirá su futuro.
MEXSPORT

Ante los rumores de que Carlos Lampe, guardameta titular de la selección de Bolivia y que actualmente juega en el fútbol chileno con el Huachipato pueda llegar a los Pumas, el propio arquero dejó en el aire su futuro al señalar que actualmente desconoce si emigrará al fútbol mexicano para el próximo año.

En entrevista con AS México, Lampe fue cuestionado sobre la posibilidad de su incorporación con los felinos para el Clausura 2018, sin embargo, sentenció: “La próxima semana tengo reunión el día jueves. Ahí vamos a definir todo, vamos a ver las opciones claras. Seguro se va a esperar un poco más porque hay cosas importantes que pueden llegar. En enero recién voy a saber lo que voy a hacer”.

A pesar de que en las últimas semanas los rumores apuntan a que el cuadro universitario busca al arquero boliviano, el propio Lampe aseguró que no tiene conocimiento de una oferta: "Sé que hay un par de países hablando con mi gente. Tengo que esperar a reunirme y ahí ya voy a saber cuáles son los equipos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario