W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Gremio-Pachuca: horario, cómo ver en TV y online la semifinal


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Gremio-Pachuca: horario, cómo ver en TV y online la semifinal
MARTIN DOKOUPILEFE

Sigue al Pachuca vs Gremio en vivo online en AS.

El primero objetivo está hecho, Pachuca se metió a las Semifinales del Mundial de Clubes donde ahora se medirá con Gremio en un búsqueda de la gloria, toda vez que se adentren al Estadio Hazzan Bin Zayed, este martes 12 de octubre a partir de las 11:00 horas.

Los Tuzos tienen todo en contra, pues la escuadra brasileña llega como la clara favorita para avanzar a la Final donde si no hay sorpresa se medirá con Real Madrid, sin embargo, los hidalguenses también saben lo que es trascender en el plano internacional.

Tras vencer por 1-0 al Wydad Casablanca en los cuartos de final de la competición, con gol de Víctor Guzmán, el cuadro mexicano llega con la moral alta a las semifinales.

En qué horario se juega el Pachuca vs Gremio, Mundial de Clubes

Será este martes 12 de diciembre de 2017 a partir de las 11:00 horas que los Tuzos busquen hacer historia y pasar a la última fase del certamen.

En qué canal ver el Pachuca vs Gremio

Como bien se sabe, los partidos del Mundialito no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Gremio, Mundial de Clubes

Sigue en vivo y online el Pachuca vs Gremio en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con estadísticas, narración y la información más relevante del encuentro.

Cómo ver en app el Pachuca vs Gremio

Checa la aplicación de Fox Sports que tendrá el juego a partir de las 11:00 horas del martes 12 de diciembre de 2017 desde el Estadio Hazzan Bin Zayed. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario