NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
CF Pachuca's Mexican midfielder Victor Guzman celebrates after scoring a goal against Wydad Casablanca during their FIFA Club World Cup quarter-final match Zayed Sports City Stadium in the Emirati capital Abu Dhabi on December 9, 2017. / AFP PHOTO /
GIUSEPPE CACACEAFP

En un partido muy travado y con pocas muestras de buen fútbol, el Pachuca se impuso por 1-0 al Wydad de Casablanca en los Emiratos Árabes Unidos en el Mundial de Clubes. El gol de Victor Guzmán al 113', pero el mejor jugador del partido fue Jonathan Urretaviscaya, que no se cansó de intentar a portería o de ceder a sus compañeros.

Ahora el Pachuca enfrentará al Gremio de Porto Alegre, campeón de la Copa Libertadores, el próximo martes a las 11 de la mañana en horario del centro de México.

FINAL;  Pachuca 1-0 Wydad Casablanca: Cuartos de final, Mundial de Clubes

Previa del Pachuca vs Wydad Casablanca, Mundial de Clubes

En su cuarta participación, Pachuca debutará ante Wydad Casablanca en el Mundial de Clubes, todo a partir de las 7:00 horas del sábado 9 de diciembre en el Estadio Jeque Zayed donde la escuadra mexicana llega como favorita.

Pachuca

Cero y van tres para los Tuzos que no han podido trascender en el Mundialito, porque en sus participaciones anteriores se quedó quinto lugar en su debut, cuarto en su segunda participación y sexto en la última vez que asistió, tema en el que buscará mejorar.

AS a seguir, Keisuke Honda: De lejos, el japonés es el que goza de mayor experiencia en el plano internacional gracias a su participación en el AC Milan y Japón, por lo cual deberá comandar a la escuadra en búsqueda de la victoria.

Wydad Casablanca

La escuadra marroquí viene de vencer en la Liga africana a equipos de Egipto, Zambia, Camerún Sudáfrica y Angola; mientras que en la Final se impuso al Al-Ahly egipcio. Aunque los Tuzos tienen la obligación de avanzar, equipos de dicha nacionalidad ya han eliminado a los mexicanos.

AS a seguir, Walid El Karti: El mediocampista fue el responsable que le dio el boleto al Mundialito al conjunto marroquí, pues gracias a su anotación vencieron al AL-Ahly. La relevancia del jugador de 23 años lo lleva a ser el motor en el centro del campo.

Alineaciones del Pachuca vs Wydad Casablanca, Mundial de Clubes

Estas son las alineaciones oficiales de los Tuzos y el Wydad Casablanca en el Mundial de Clubes.

Pachuca

21 Oscar Pérez (C), 2 Keisuke Honda, 5 Victor Guzmán, 7 Angelo Sagal, 10 Jonathan Urretaviscaya, 12 Emmanuel García, 14 Erick Aguirre, 16 Jorge Hernández, 18 Joaquin Martínez, 23 Oscar Murillo y 26 Robert Herrera

Técnico: Diego Alonso

Wydad Casablanca

22 Zouhair Laaroubi (GK), 4 Salaheddine Saidi, 5 Amine Atouch, 6 Brahim Nakach (C), 9 Mohamed Aoulad Youssef, 17 Achraf Bencharki, 18 Walid El Karti, 26 Abdeladim Khadrouf, 27 Zakaria El Hachimi, 28 Abdelatif Noussir y 31 Cheick Ibrahim Comara

Técnico: Houssine Amouta

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?