La fantasía de Çolak y Adrián alivian al Depor ante el Leganés
El turco realizó un gran partido y el asturiano marcó en el minuto 24 el gol que aleja del descenso a los coruñeses. Pocas noticias del Leganés en Riazor.
El Depor tiene una curiosa virtud en estas últimas temporadas: cuando peor pintan las cosas el equipo saca la cara buena. Y eso sucedió ante el Leganés, un equipo que buscaba Europa en Riazor pero que fue bastante inferior a los coruñeses, que de paso firmaron su primer triunfo en Primera ante los pepineros. Los tres puntos alivian a los blanquiazules y ponen fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar que les había situado en la frontera del descenso.
La situación de Depor y Leganés era bien diferente y eso se notó en los onces. Mismo equipo de Asier Garitano, cambio de sistema de Cristóbal con Çolak como enlace en la mediapunta. Bueno, realmente en todo el juego, porque prácticamente todas las jugadas ofensivas pasaban por las botas del turco. El plan del Leganés también fue el esperado, con un equipo replegado y firme en busca de robos y velocidad hacia la meta rival. Pero el plan que funcionó en el primer tiempo fue el blanquiazul, que se adueñó del balón demostrando más ganas y acierto para ir a por el partido.