W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Griezmann disfruta de un domingo diferente, sin fútbol

El jugador del Atlético de Madrid ha sido baja ante el Betis y ha aprovechado para disfrutar con su familia de su otra pasión.

Actualizado a
Antoine Griezmann y Erika Chopenera con un caballo en una cuadra
Foto Instagram @eri_chope

El Atlético de Madrid se ha impuesto este domingo al Betis en el Benito Villamarín gracias a un solitario gol de Saúl que ha servido para que el equipo rojiblanco sumara los tres puntos pese a no haber contado con su principal referencia atacante: Antoine Griezmann.

El delantero rojiblanco ha sido baja en este partido, debido a unos problemas musculares que arrastra desde el encuentro de Champions del pasado martes ante el Chelsea, y ha aprovechado para disfrutar con su familia de su otra pasión, los caballos.

Su mujer, Erika Choperena, así lo ha desvelado 'por partida doble' en Instagram. Primero esta mañana, cuando ha compartido en el formato Stories de la red social una imagen de Griezmann con su hija Mía en brazos, mirándola muy sonriente con un caballo frente a ellos. Estaban en una cuadra pero Choperena no ha dado ningún detalle sobre cuál.

"Y la magia de esto está en lo que no se ve", ha escrito la esposa del jugador etiquetando a una tienda de ropa online.

Más tarde, más o menos a la hora del arranque del partido entre el Betis y el Atlético de Madrid (16:15h), Erika Choperena ha vuelto a compartir una imagen de Griezmann desde la misma cuadra pero en este caso lo ha hecho directamente en su cuenta y apareciendo entre él y un caballo.

La pareja posa muy sonriente y la mujer del francés se ha limitado a comentarla explicando que ha sido "un domingo diferente" y añadiendo el emoticono de un corazón.

Griezmann, un apasionado de los caballos

Como hemos señalado, Griezmann es un apasionado de los caballos e incluso es propietario del cincuenta por ciento de un pura sangre de nombre Tornibush. El jugador colchonero es uno de sus dueños desde este verano y hace menos de un mes celebró su primer triunfo con su chaquetilla en una carrera de 1.800 metros para potros de tres años que se celebró en Marsella.

Griezmann recibió la buena noticia y no dudó en compartirla con sus seguidores de Twitter.