W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV y Chucky Lozano pierden en su visita al Ajax

En un partido con duras entradas, el Ajax se impuso en casa al líder PSV, quien no perdió la punta. El mexicano Hirving Lozano se fue en blanco.
Pachuca - Santos en vivo: Liga MX: jornada 13

México DfActualizado a
PSV y Chucky Lozano pierden en su visita al Ajax
Especial | @PSV

El PSV del mexicano Hirving Lozano no pudo en su visita al Ajax y terminó perdiendo por goleada de 3-0 en el clásico de la Eredivisie conocido comúnmente como ‘De Topper’. Un partido que terminó inclinándose en favor de los locales y que tuvo momentos de dureza.

En el primer tiempo se vieron entradas con mucha fuerza y el propio Lozano fue víctima de algunos golpes que le obligaron a cambiarse de banda, pues vio la tarjeta amarilla cuando en su intento por superar a los rivales, se enganchó con la dura presión que se le ejerció.

Para la segunda parte, el Ajax ejerció su papel de local y logró maniatar al conjunto de Eindhoven. Al minuto 61 Neres puso adelante al equipo de casa y apenas tres minutos después, el veterano Schönes marcó un auténtico golazo para ampliar el marcador.

El PSV no tuvo capacidad de reacción y el mexicano Lozano tampoco pudo desbordar o crear peligro debido a la buena marca, a veces dura, a la que fue sometido. Al 73’ llegó el gol de Van de Beek que pondría la cuenta final.

A pesar de la derrota, segunda en el torneo, el PSV se mantiene como líder con 39 puntos, mientras que el Ajax se ubica en la tercera posición con 32 puntos.