Varane y Bale irán al Mundial de Clubes; Vallejo también viajará

REAL MADRID

Varane y Bale irán al Mundial de Clubes; Vallejo también viajará

Varane y Bale irán al Mundial de Clubes; Vallejo también viajará

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Zidane confirmó en rueda de prensa que aún así "no forzarán nada con ellos". Vallejo, que no está inscrito para el torneo, también viaja con el equipo.

El Real Madrid cerró una gran semana tras vencer al Borussia Dortmund, en primer lugar, y derrotar al Sevilla este sábado. Lo hizo con una contundente goleada ante un rival de entidad como el Sevilla y con sensaciones inmejorables de cara al Mundial de Clubes que de disputará la próxima semana en Abu Dhabi. El partido era de gran transcendencia para los blancos, que no volverán a jugar competición doméstica hasta el próximo día 23 (contra el Barcelona) y al que llegaban con numerosas bajas.

Este domingo la expedición blanca pondrá rumbo a la capital de Emiratos Árabes, con el objetivo de repetir el título conseguido hace un año. Zidane espera contar con todos sus jugadores. Al termino el encuentro de este sábado, el entrenador francés despejó las dudas que había sobre Varane y Bale: "Vamos a ver. Viajarán a Abu Dhabi y los veremos en el día a día. El martes entrenarán con normalidad. No vamos a forzar nada. Lo sabéis" afirmó el técnico.

De esta forma, el central, que se lesionó esta semana, y el galés, que sólo ha disputado unos minutos ante el Fuenlabrada en más de dos meses, buscarán estar en plenas condiciones para ser una opción más para el entrenador.

Especial es el caso de Jesús Vallejo. El central, que cuajó un serio partido ante el Sevilla, no fue inscrito para el torneo. En una lista de 23, la ausencia del aragonés es la más destacada. Eso si, su participación no está del todo descartada y también viajará con el equipo. La lista entregada se podrá modificar (por lesión) hasta 24 horas antes del partido. El Real Madrid debuta el próximo miércoles a las 18:00 hora peninsular, por lo que hasta el martes a esa misma hora se podrán hacer cambios. Por ello, el club estará pendiente de la evolución de Varane.

0 Comentarios

Normas Mostrar