W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea debuta como capitán en derrota del Mouscron

El mediocampista mexicano portó por primera ocasión desde su llegada a Bélgica el gafete de capitán durante la derrota de su equipo 1-0 ante el Antwerp.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Omar Govea debuta como capitán en derrota del Mouscron

El mediocampista mexicano Omar Govea sigue destacando en el fútbol de Bélgica y este sábado por primera vez desde que llegó a Bélgica portó el gafete de capitán durante la derrota de su equipo por la mínima ante el Antwerp.

De esta forma, el juvenil surgido de la cantera del América y que tuvo su paso por el fútbol portugués con el Porto B, se convirtió en el primer jugador mexicano que aparece como capitán en la liga belga.

A pesar del gran logro de Govea, no se pudo reflejar en el campo. Su equipo terminó cayendo por la mínima gracias al gol de Faris Haroun a los 71 minutos para vencer al guardameta francés Jean Butez y con ello propinarle un nuevo descalabro al Royal Excel Mouscron.

Govea llegó apenas el verano de este año y de inmediato tuvo un gran impacto con el cuadro dirigido por Mircea Rednic, quien ha confiado en el jugador azteca e incluso ya lo ve como una pieza fundamental en su esquema