W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez vuelve a ver pocos minutos en triunfo del Benfica

El mexicano apenas jugó nueve minutos en la victoria de su equipo 3-1 ante el Estoril. El atacante acumula 12 partidos sin ser titular en un partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mexicano apenas jugó nueve minutos en la victoria de su equipo 3-1 ante el Estoril. El atacante acumula 12 partidos sin ser titular en un partido.
Tomada de Twitter

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez sigue teniendo muy poca participación con el Benfica y apenas jugó seis minutos durante la victoria del Benfica 3-1 ante el Estoril en la Jornada 14 de la Liga Portuguesa, con lo que su club iguala en unidades al Porto, aunque con un partido más que los Dragones.

El Estadio Da Luz fue testigo de un encuentro más que disparejo. Apenas a los 13 minutos, Eduardo Salvio le pusó justicia al marcador después de empujar un gran pase de Cervi para darle la ventaja a los locales.

Tan sólo cuatro minutos después, el Benfica encontraría el segundo por medio de Jonas. Antes de que se terminara la primera parte, Kléber aprovechó un gran centro para rematar con la cabeza y vencer al guardameta Bruno Varela y ponerle nervio al encuentro.

Para el segundo tiempo, las Águilas salieron decididas a sentenciar el encuentro. A los 57 minutos, Filip Kradinovic apareció sólo dentro del área para empujar a las redes un nuevo pase de Cervi y con ello otorgarle las tres unidades a los de Rui Vitoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario