El agente de Ribéry le reclama 3,5 millones de euros

BUNDESLIGA

El agente de Ribéry le reclama 3,5 millones de euros

El agente de Ribéry le reclama 3,5 millones de euros

Alexander Hassenstein

Bongarts/Getty Images

Según el diario Süddeutsche Zeitung, el antiguo representante del francés demanda el pago de comisiones por su fichaje por el Olympique de Marsella en 2005.

Franck Ribéry deberá presentarse ante un tribunal muniqués la próxima semana. El ex agente del jugador del Bayern, Bruno Heiderscheid, reclama al francés 3,5 millones de euros por el impago de unas comisiones derivadas de su fichaje por el Olympique de Marsella en 2005. Según el diario alemán Süddeutsche Zeitung, el centrocampista ya fue condenado en marzo a pagar dicha suma  pero no compareció en el juzgado.

Heiderscheid afirma que Ribéry le prometió, primero oralmente y luego por escrito, una comisión del 10% en agradecimiento por orquestar su salida del Galatasaray, algo que el jugador niega. El francés cambió Turquía por Marsella en 2005 y fichó por el Olympique cuando Heiderscheid era su agente. 

Si se hubiera producido el pago, el representante habría reclamado una parte del traspaso del francés al Bayern en 2007. Sin embargo, en ese momento Heiderscheid, de nacionalidad luxemburgués, ya no era el agente de Ribéry. Desde entonces, jugador y agente ha comparecido habitualmente ante los tribunales.

El Tribunal de Apelación de Luxemburgo condenó en diciembre de 2015 a Ribéry a pagar 1,6 millones de euros más intereses legales a su ex agente por incumplimiento de contrato en 2007.

0 Comentarios

Normas Mostrar