W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Juan Manuel Márquez confesó que rechazó 100 MDD por pelear con Pacquiao

A cinco años del Knock Out a Pacquiao, el ex boxeador mexicano Juan Manuel Márquez confesó haber rechazado una gran cantidad por una quinta pelea.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A cinco años del Knock Out a Pacquiao, el ex boxeador mexicano Juan Manuel Márquez confesó haber rechazado una gran cantidad por una quinta pelea.
MEXSPORT

A cinco años del gran Knock Out a Manny Pacquiao, el ex boxeador mexicano Juan Manuel Márquez confesó que rechazó 100 millones de dólares por pelear por quinta ocasión con el filipino, debido a que considera que lo que consiguió en el 2012 es incluso más grande.

En el programa de ESPN Radiofórmula, el ex pugilista fue cuestionado acerca de una quinta pelea ante Pacquiao y sentenció que “hubo un ofrecimiento para una quinta pelea. No estuvo muy cerca. Era una locura la cantidad, 100 millones de dólares”.

Sin embargo, al final optó por declinar esa millonaria oferta. Es por ello que Márquez respondió que “es mucho dinero, pero más vale el honor, el orgullo, lo que hicimos, y para que dejar en una quinta pelea. Hagamos de cuenta que se viene la quinta. Qué tal si me roban la pelea, no sabemos qué es lo que puede pasar, capaz que doy un mal golpe y me lastimo. Para que nos arriesgamos. Es más la gloria y lo que hicimos en ese 2012 que esa cantidad que estaban ofreciendo”.