W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro alienta a los Tigres de cara a la final

El argentino nacionalizado mexicano dedicó unas palabras de motivación para su ex-equipo a través de sus redes sociales.
Tijuana - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 2 del Clausura 2019

Actualizado a
Action photo during Tigres Press Conference, 2015 Apertura Liga BBVA Bancomer MX.
 
 Foto durante la Conferencia de Prensa del Equipo Tigres, Torneo Apertura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Guido Pizarro
 
 11/12/2015/ MEXSPORT/ Jorge Martinez
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Guido Pizarro, actual futbolista del Sevilla español, mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el cual alentó a su ex-equipo, los Tigres, de cara a la final en contra del Monterrey.

En el tuit se lee “A la distancia mi corazón con ustedes! Vayan a buscar lo q se merecen amigos!!”.

Pizarro Demestri, de 27 años de edad, jugó de la campaña 2013-14 hasta la 2016-17 con el equipo Universitario, período en el cual consiguió una Copa MX en el Clausura 2014, dos trofeos de liga en el Apertura 2015 y 2016, además de un título de Campeón de Campeones durante su última temporada.

De igual manera, es de resaltar que el oriundo de Buenos Aires fue convocado a la Selección Argentina por primera vez durante su estancia con el cuadro regiomontano.

Finalmente, destaca que Rafael Sóbis, futbolista brasileño que ahora milita en el Cruzeiro y que también tuvo un paso por la institución, igual fue parte de los mensajes de apoyo para el cuadro felino.