W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volvió al trabajo con Juanfran pero sin Griezmann

Los rojiblancos empezaron a preparar el partido ante el Betis, para el que el francés es seria duda. Augusto, con molestias, tampoco saltó al césped.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético durante el entrenamiento.
Juan Carlos HidalgoEFE

Tras el disgusto de Londres, toca cambiar el chip y pensar en la Liga. El Atlético empezó a preparar el encuentro ante el Betis (domingo, 16:15), para el que probablemente no pueda contar con Griezmann. El francés, aquejado de unas molestias, no se entrenó con sus compañeros e hizo trabajo en el gimnasio y con los fisios. Tampoco se ejercitó con el grupo Augusto, aún recuperándose de un golpe sufrido el domingo.

La buena noticia fue que Juanfran sí se entrenó con sus compañeros, a su mismo ritmo. El lateral está recuperado de la lesión muscular que le ha dejado fuera en los últimos cinco partidos y apunta al once en Sevilla.

Tras los estiramientos y algunos ejercicios con balón, los titulares en Stamford Bridge (salvo Griezmann y Oblak) hicieron carrera continua y se retiraron. El resto, reforzado con juveniles, hizo pruebas de remate a puerta, donde se volvió a ver muy inspirado a Diego Costa, y partidillos en espacio reducido.

Aprovechando el puente, muchos niños se acercaron a la sesión en el Cerro del Espino. Filipe, Giménez y Saúl, entre otros, se hicieron fotos, firmaron autógrafos y recibieron los ánimos de la afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario