Matías Alustiza, a un paso de firmar con Pumas

Pumas

Matías Alustiza, a un paso de firmar con Pumas

Pumas

Mexsport

El delantero sería uno de los refuerzos del Club Universidad que buscan un portero, defensas y otro atacante.

Después de darse a conocer la salida de Gerardo Alcoba, la afición de Pumas pegó el grito en el cielo temerosa por ver cómo se volvería a desarmar el equipo, pues la incorporación del colombiano Yúber Asprilla no resultó alentadora debido a que se trata de un extremo con ocho goles en siete años, sin embargo, la directiva auriazul tiene en mente reforzar el ataque con un hombre de experiencia como lo es Matías Alustiza, quien está a una firma de llegar al Pedregal.

Una de las mayores carencias del Club Universidad fue la falta de gol producto que su único delantero, Nicolás Castillo se la pasó lesionado en el certamen, ante ello, el conjunto auriazul buscó hacerse con los servicios de Dayro Moreno pero las negociaciones se complicaron debido a que Atlético Nacional planea mantener a su artillero. Ante este panorama, los Felinos buscaron en el mercado nacional donde encontraron al “Chavo” quien ya no entraría en los planes de los Rojinegros.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Querétaro 16 3 7 7
17Veracruz 14 4 2 11
18Pumas 13 3 4 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017

Las negociaciones con los Zorros van por buen camino, por eso el arribo de Matías Alustiza sería más que inminente para Pumas, que también tendría en mente hacerse con los servicios del portero Jorge Villalpando quien este semestre formó parte de Lobos BUAP.

Con la llegada de Asprilla, las posibles incorporaciones de Alustiza y Villalpando, se uniría el defensa español Alejandro Arribas, así como el regreso de Luis Fuentes quien estuviera en calidad de préstamo con Monterrey; a todo esto faltaría un último refuerzo que sería de ataque.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
7León F.C 26 8 2 7
8Atlas 25 7 4 6
9Necaxa 24 6 6 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar