W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Mikel Rico: "Sería un palo caer en dos competiciones"

El centrocampista de Arrigorriaga no se fía en absoluto de un Zorya que saldrá a "asustar", lanza, mientras que reconoce que "la presión es la misma" que si hubiesen pasado en Copa.

Actualizado a
Mikel Rico ante Cristiano.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mikel Rico no se fía en absoluto del Zorya este jueves en Ucrania, al que solo le vale vencer: "Ellos van a salir a ponerse por delante, a por el partido y a asustarnos, entre comillas, será un partido muy disputado", subrayó antes del entrenamiento vespertino.

Rico juega con los tiempos: "Quizás lo más complicado es que no puedes salir a mirar el resultado, sino a ganar, si miras arriba y te vale el empate en el 80 o 85, igual en ese momento te vale". El bravo centrocampista de Arrigorriaga, que vuelve por sus fueros en el once inicial, sostiene que "sería un palo caer de dos competiciones en prácticamente una semana, no le llamaría presión, tenemos mucha ilusión en la Europa League y no tenemos más presión de la masa social. Sería la misma presión si llegamos a ganar en Copa".

Un Zorya que ganó en San Mamés dejando helado a los rojiblancos: "Cuando un equipo te gana quieres demostrar que erea mejor y tan seguidos no hay que esperar una vuelta entera. Nos complicó el ida y ahora tendremos la oportunidad de darle la vuelta", zanja Rico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario