W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID 3-B. DORTMUND 2

Bartra: "Ahora, a hacer un buen papel en la Europa League"

El defensa del Borussia de Dortmund analizó la derrota en el Santiago Bernabéu y las opciones de su equipo en la segunda competición europea.

Actualizado a
Bartra: "Ahora, a hacer un buen papel en la Europa League"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Marc Bartra habló en beIN SPORTS después de la derrota del Dortmund por 3-2 en el Bernabéu.

A la Europa League: "El Madrid exige muchísimo y más en el Bernabéu. Hemos planteado un partido más defensivo de lo normal y eso exige correr mucho más. Al final, pese al 2-0, el equipo sabía que podía seguir, de hecho hemos empatado, estábamos para sacar un buen resultado e incluso con el 3-2 hemos tenido otra bastante clara para empatar, pero al final se han llevado ellos la victoria. Sabíamos desde hacía dos jornadas que era difícil clasificarnos y ahora vamos a la Europa League, una experiencia nueva para mí. A disfrutarla".

Carrilero: "Llevaba cinco o seis partidos seguidos de lateral derecho, pero con línea de cuatro, y hoy, quizá por las cualidades del Madrid, he acabado de carrilero, pero todo lo que sea para ayudar al equipo... No hemos podido llevarnos la victoria, pero creo que hemos hecho un trabajo duro, un buen trabajo en equipo".

Candidatos: "El año pasado estuvimos primeros de grupo con el Madrid y este año no ha podido ser. Nos pilló un mes con una dinámica bastante mala y no pudimos ganarle al Apoel. Queríamos llegar aquí para tener posibilidades incluso de ser segundos, pero no pudo ser. Ahora, en la Europa League, a hacer un buen papel porque tenemos equipo para hacerlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario