BETIS

Setién quiere más altura en su equipo de cara al mercado invernal

El técnico quiere un central de envergadura y un delantero alto que sustituya a Sanabria. Serra ya mueve hilos para reforzar al plantel en enero.

Setién, entrenador del Betis.
CARLOS DIAZ-RECIO
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Madrid Actualizado a

El Betis mira con preocupación a su plantel tras un periodo en el que no sólo los resultados dañaron al equipo, sino también una concatenación de lesiones que debilitan las posibilidades de Quique Setién. El cántabro tiene claro que quiere más altura en su equipo y demanda un central de envergadura y un delantero alto que supla a Sanabria, independientemente de que Rubén Castro regrese.

Lorenzo Serra Ferrer ya admitió ayer que trabaja en búsqueda de soluciones y el mercado invernal será una realidad. La lesión de larga duración de Sanabria debilita el ataque bético y atrás los números dejan claro que hay deficiencias de planificación respecto al pasado verano.

La zaga sigue dependiendo del físico de Feddal, que regresó ante Las Palmas pero debilitó mucho la parcela defensiva cuando se ausentó más de un mes por lesión. El conjunto bético es el segundo más goleado de Primera y eso preocupa al cuerpo técnico, que no quiere variar el estilo de juego pese a ello.

Te recomendamos en Fútbol