ATLÉTICO DE MADRID

Berta, en Argentina para cerrar el fichaje de Lautaro Martínez

Radio La Red apunta que el director deportivo de los rojiblanco Andrea Berta y un abogado se encuentran en Argentina para cerrar la operación.

MadridActualizado a

Lautaro Martínez se ha convertido en una de las prioridades del Atlético para la próxima temporada. El delantero del Racing de Avellaneda se quiere cerrar de manera inmediata y Radio La Red apunta que el director deportivo de los rojiblanco Andrea Berta y un abogado se encuentran en Argentina para cerrar la operación. Ya el representante del jugador estuvo en el palco del Wanda Metropolitano y el acuerdo es total.

Hasta ahora, ha sido el presidente del Racing el que se ha opuesto al traspaso pese a que los madrileños ofrecían una cifra de unos 15 millones de euros ya que quiere mantener al futbolistas hasta julio. Ahora el Atlético va a aceptar estas condiciones, habrá una oferta económica superior y hasta podía ser parte de la posible salida del lateral Vrsaljko al Calcio en el mercado invernal. Las referencias de Lautaro son inmejorables y Simeone ha sido su principal valedor.

Lo más visto

Más noticias