W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Berta, en Argentina para cerrar el fichaje de Lautaro Martínez

Radio La Red apunta que el director deportivo de los rojiblanco Andrea Berta y un abogado se encuentran en Argentina para cerrar la operación.

MadridActualizado a
Berta, en Argentina para cerrar el fichaje de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez se ha convertido en una de las prioridades del Atlético para la próxima temporada. El delantero del Racing de Avellaneda se quiere cerrar de manera inmediata y Radio La Red apunta que el director deportivo de los rojiblanco Andrea Berta y un abogado se encuentran en Argentina para cerrar la operación. Ya el representante del jugador estuvo en el palco del Wanda Metropolitano y el acuerdo es total.

Hasta ahora, ha sido el presidente del Racing el que se ha opuesto al traspaso pese a que los madrileños ofrecían una cifra de unos 15 millones de euros ya que quiere mantener al futbolistas hasta julio. Ahora el Atlético va a aceptar estas condiciones, habrá una oferta económica superior y hasta podía ser parte de la posible salida del lateral Vrsaljko al Calcio en el mercado invernal. Las referencias de Lautaro son inmejorables y Simeone ha sido su principal valedor.