W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo, baja contra el Dortmund por molestias musculares

El central del Real Madrid no entró en una convocatoria que cuenta solo con cinco defensas. Contra el Sevilla son bajas Ramos y Carvajal.

MadridActualizado a
Jesús Vallejo con el Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Jesús Vallejo no estará en el partido contra el Borussia Dortmund de esta noche tras sufrir unas molestias musculares en el muslo ante las que el cuerpo técnico no ha querido arriesgar. El Real Madrid no tendrá el próximo sábado a Carvajal y a Sergio Ramos contra el Sevilla por sanción y el central podría unirse a la lista de bajas en un duelo que se antoja clave para poder pelear por LaLiga. Casemiro también está sancionado y Vallejo será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para conocer si podrá estar frente al equipo andaluz, algo que se antoja complicado pese a que no se trataría de una lesión de gravedad. 

El equipo blanco tiene asegurada la segunda plaza del grupo H, donde el Tottenham será el primero, y Zidane tan solo cuenta con Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo Hernández en la retaguardia para el encuentro contra los alemanes. En un partido donde podrían tener minutos los menos habituales, Vallejo no podrá gozar de la oportunidad por unos problemas físicos. 

El central se perdió los once primeros partidos de la temporada por una lesión muscular en el muslo izquierdo debutando con la camiseta del Real Madrid el 26 de octubre en Copa del Rey contra el Fuenlabrada, donde fue expulsado. Suma 269 minutos en los tres partidos que ha jugado, disputando los duelos completos frente a Las Palmas y Málaga en Liga. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario