W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez sólo ha jugado el 20% de los últimos 11 partidos oficiales

El delantero mexicano no fue considerado para el encuentro de este martes en Champions, y no juega los 90 minutos de un duelo desde el 18 de octubre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano no fue considerado para el encuentro de este martes en Champions, y no juega los 90 minutos de un duelo desde el 18 de octubre.

El delantero mexicano Raúl Jiménez parece quedar olvidado tanto por el Benfica como por la selección mexicana, pues el ex atacante de las Águilas del América sólo jugó 194 minutos en los últimos 11 partidos que ha enfrentado con los lusos y la propia selección nacional.

Y es que el último partido en el que el delantero de 26 años de edad disputó los 90 minutos de un partido fue el 18 de octubre del presente año. En aquel encuentro, Jiménez fue titular y jugó todo el encuentro ante el Manchester United en la UEFA Champions League.

Como si eso fuera poco, Jiménez nada más ha arrancado como titular en cinco de los 23 partidos que ha disputado en esta temporada el cuadro de las Águilas de Portugal. El atacante espera poder ver acción el próximo sábado ante el Estoril en liga, aunque también podría vivir sus últimos minutos con Benfica si sigue teniendo pocos minutos.

El Benfica parte como tercer lugar de la clasificación de la Liga Portuguesa con 30 unidades, sin embargo, su peor fracaso se dio en la UEFA Champions League al terminar sin unidades después de perder todos sus partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario