NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel quiere tener a su 'fichaje express' preparado para Anoeta

Míchel quiere que el futbolista que va a fichar el Málaga para cubrir la baja de Juankar, lesionado de larga duración, llegue cuanto antes y esté incluso disponible para el partido del próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad. Necesitará ‘adaptación express’.

MéxicoActualizado a
30/11/17  MALAGA  ENTRENAMIENTO 
 MICHEL
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga espera tener cerrado en cuestión de horas el fichaje de un futbolista que sustituya a Juankar, lesionado de larga duración. El club no busca un lateral izquierdo con las características del madrileño porque confía en que Fede Ricca y Miguel Torres, especialistas en la mencionada demarcación, puedan estar recuperados de sus respectivas lesiones y disponibles para el próximo mes de enero. El perfil requerido es de un mediocentro, preferentemente zurdo y que tenga polivalencia suficiente como para poder ocupar el carril zurdo si la ocasión lo requiere.

No se trata de una búsqueda sencilla. Míchel necesita un jugador que se incorpore de manera “inmediata” y que pueda incluso entrar en la próxima convocatoria contra la Real Sociedad. Y aprieta desde su posición para poner tener dicho refuerzo lo antes posible. Una cuestión que considera imprescindible para afrontar los tres partidos que faltan para que termine el año: Real Sociedad, Betis y Alavés. Nueve puntos de importancia extraordinaria dada la delicada situación clasificatoria de los blanquiazules.

La Liga de Fútbol Profesional autoriza fichajes fuera de los plazos reglamentariamente establecidos solo para sustituir a un futbolista lesionado por un periodo superior a cinco meses. Las condiciones son que dicho jugador acepte quedarse sin ficha. Solo pueden ficharse jugadores que se encuentren en paro o de la Liga española. No se pueden traer jugadores de otros campeonatos extranjeros que requieren Certificado de Transferencia Internacional (tránsfer). Así son los fichajes de urgencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?