W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Alanís podría conocer a su 'gemelo' Hummels en el Mundial

De ser llamado por Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia, el central mexicano Oswaldo Alanís podría encontrarse con el alemán Mats Hummels, con quien tiene un notable parecido.

MéxicoActualizado a
Alanís podría conocer a su 'gemelo' Hummels en el Mundial

Dicen que todas las personas tienen un doble en algún lugar del planeta o lo tuvieron en otra épico. En México los aficionados al fútbol revolucionaron las redes a principios de 2017 cuando descubrieron el parecido entre el alemán Mats Hummels y el mexicano Oswaldo Alanís. 

En febrero del presente año el jugador del Bayern Múnich reconoció que sí era de su conocimiento el parecido del cual se hablaba tanto en redes sociales. Más tarde, Hummels felicitó a Alanís por su cumpleaños y después el defensa de Chivas hizo lo propio cuando el germano se llevó el título de la Bundesliga. 

Ahora, estos dos 'gemelos' podrían verse cara a cara el próximo año cuando México se mida a Alemania en el primer partido del Grupo F en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Cabe destacar que Alanís estuvo presente en el duelo entre la Mannschaft y el Tri en la Copa Confederaciones 2017, sin embargo, Hummels no asistió a la justa y su encuentro no se pudo dar.