Mats Hummels felicita a Alanís por su cumpleaños

CHIVAS

Mats Hummels felicita a Alanís por su cumpleaños

Mats Hummels felicita a Alanís por su cumpleaños

El defensa alemán se acordó del cumpleaños de quien es llamado su gemelo mexicano debido a us gran parecido con el jugador.

Ciudad de México

El defensa alemán recordó el cumpleaños de quien es considerado como su gemelo mexicano, Oswaldo Alanís, pues en su cuenta de twitter le mandó un mensaje al defensa de las Chivas, quien cumplió 28 años este sábado.

Fue a través de un breve mensaje, que el futbolista del Bayern Münich y ex del Borussia Dortmund, le arrancó una sonrisa a varios seguidores de Chivas que reaccionaron en redes sociales ante la felicitación a Alanís

"Feliz cumpleaños Oswaldo Alanis. ¡Eres viejo!" fue el mensaje del defensor teutón, que retwitteo la cuenta oficial de las Chivas.

Cabe recordar que no es la primera vez que Hummels menciona a Alanís en twitter, pues hace unos meses, al ser cuestionado sobre sí conocía al defensa de las Chivas, el alemán respondió afirmativamente.

Pocos minutos después, Alanis respondió el mensaje de felicitación que le mandó el defensa alemán, y señaló que "todavía estamos jóvenes, aún no llegamos a los 30 años" acompañado de un emoticon de risa.

 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Tijuana 17 5 2 3
2Guadalajara 17 5 2 2
3Pachuca 17 5 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Veracruz D-19/03 04:06
Monarcas - Guadalajara D-02/04 03:00
Guadalajara - Puebla D-09/04 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar