NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - VALENCIA

Ocasión para el Valencia de estrechar la caza del Barça

Si el equipo de Marcelino gana se pondrá a sólo dos puntos. Guedes, lesionado, sensible baja. El Getafe, por sancionados, saldrá con una defensa inédita.

MadridActualizado a
Ampliar

El Coliseum será esta tarde el escenario donde la Liga puede ponerse al rojo vivo. El pellizco que ayer le dio el Celta al Barça deja al líder expuesto a que hoy el Valencia tenga la oportunidad de estrechar su caza. Si el equipo de Marcelino gana se pondrá a dos puntos. Le tendrá a tiro de piedra.

En Valencia la vida sonríe desde mayo, cuando alguien llamó a Marcelino. El equipo gana y gana, a veces empata y nunca pierde (al menos todavía). Un Valencia arrebatador que se ha ganado el cariño del aficionado neutral, que hoy desea su triunfo para soplarle al oído al Barça. No lo va tener fácil porque este Getafe también es otro desde el verano, desde que subió. El Coliseum suele rozar el lleno y no hay alma en la ciudad que no crea en Bordalás. En casa sólo ha perdido ante grandes (Madrid, Barça y Sevilla), que ganaron de hicieron de refilón y con discutible merecimiento. El Coliseum como termómetro para medir cuan grande es el Valencia.

Marcelino echará en falta a Guedes, que está siendo el mejor de su equipo. Zaza y Rodrigo, los jugadores de La Liga que más puntos han dado a su equipo con sus goles (ocho puntos cada uno) le buscarán y extrañarán sus pases.

El Getafe, eliminado de la Copa hace tres días por el Alavés, centra ya todo en la Liga. Se sabe fuerte en casa y lo grita: 4-0 al Villarreal y 4-1 al Aalvés. A quien puede que le piten los oídos será a Marcelino. La grada le tiene preparada una sonora protesta porque no olvidan aquellas palabras del técnico hace dos años cuando dijo que deseaba que se salvase el Sporting y no otros. Era la última jornada y su Villarreal visitaba El Molinón, su equipo perdió, se salvó el Sporting y el que descendió fue el Getafe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?