El alcalde de Málaga pide fichajes para el equipo durante un homenaje a Recio

MÁLAGA

El alcalde de Málaga pide fichajes para el equipo durante un homenaje a Recio

El alcalde de Málaga pide fichajes para el equipo durante un homenaje a Recio

MARIANO POZO

DIARIO AS

Francisco De la Torre, alcalde de Málaga, ha dicho en Twiter que el equipo “tiene que reforzarse”. Además las peñas homenajearon a Recio, el capitán.

Francisco De la Torre, alcalde de Málaga, ha dicho en Twitter que el Málaga debe hacer fichajes. Así lo expresó. “Con algunos miembros de la @fpeñasmalaguistas (Federación de Peñas Malaguistas) y con directivos del @MálagaCF (Málaga Club de Fútbol) hemos hablado de la necesidad de reforzar el equipo de inmediato aprovechando la baja de larga duración de Juancar, Juan Carlos Pérez, (se refiere a Juankar). También en mes de enero”.

El primer edil de la Corporación acudió durante unos minutos al homenaje que la Federación de Peñas Malaguistas hizo a Recio en un restaurante del centro de la Ciudad. “Lo que es bueno para el club es bueno para la ciudad. Y a la ciudad le viene bien un Málaga fuerte y de éxito”.

Recio, el capitán del Málaga, fue homenajeado por las peñas como mejor jugador de la temporada pasada. El mensaje de todos los peñistas fue de esperanza. “Nosotros vamos a seguir luchando por nuestro Málaga”. Tras recibir una placa conmemorativa, Recio dirigió unas sentidas palabras. “Sabemos de la responsabilidad que tenemos y de lo que nos estamos jugando. Sentimos el apoyo de la gente”. El Málaga estuvo representado por sus consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek. También estuvo Basti, carismárico miembro del Área Social de la Fundación, para arropar a los peñistas. Presencia también de algunos políticos de la ciudad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Deportivo 12 3 3 8
18Málaga 8 2 2 10
19Las Palmas 7 2 1 10
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Málaga D-10/12 12:00
Málaga - Betis L-18/12 21:00
Alavés - Málaga J-21/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar