W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético trabajó sin Juanfran

El lateral sigue al margen del grupo al arrastrar problemas musculares y es seria duda para Londres, puesto que queda un único entrenamiento.

Actualizado a
El Atlético trabajó sin Juanfran
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda y ha comenzado a preparar el partido que el martes jugará en Stamford Bridge contra el Chelsea (20:45 horas). Lo ha hecho en una sesión dividida en la que solamente los reservas y los descartes en el partido contra la Real Sociedad saltaron al césped. El resto solamente se ejercitó en el gimnasio para realizar un trabajo más suave. En el césped no ha estado Juanfran, el lateral sigue convaleciente por unos problemas musculares y es seria duda para el partido contra el Chelsea. A un solo entrenamiento para el mismo, parece muy complicado que pueda llegar. Sí se han ejercitado sobre el césped el resto de jugadores, por espacio de hora y media. Los jugadores que no fueron titulares en la victoria contra el Betis han efectuado una parte física y después una técnica concluida con un partidillo en dimensiones reducidas.

Trabajo extra

Al concluir la sesión, Fernando Torres y Diego Costa se han quedado con Tiago y con Vizcaíno para realizar una tanda de ejercicios de control orientado y remate. Ambos delanteros han tenido trabajo extra. El equipo volverá a entrenarse mañana lunes a las 11:00 y después se facilitará la lista de convocados, antes de viajar a Londres. La expedición saldrá de Madrid a las 17:00 y Simeone tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en tierras inglesas a las 21:00 hora peninsular. El equipo se hospedará en Londres en el Pestana Bridge Hotel, en el barrio de Chelsea, el mismo que utilizó el Atlético cuando en mayo de 2014 eliminó al Chelsea y se plantó en la final de la Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario