W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMORES

Empieza el baile: Bucks, Wolves, Wizards y Raptors, a por Jordan

Según Gery Woelfel (Racine Journal Times), los Clippers buscarían talento joven en la operación. DeAndre podría salir en el mercado de invierno.

Actualizado a
Empieza el baile: Bucks, Wolves, Wizards y Raptors, a por Jordan
AFP

Quedan meses aún para el cierre de mercado invernal, pero ya hay nombres encima de la mesa y equipos que empiezan a preguntar para preparar sus ofertas. Uno de los casos más claros a día de hoy es el de DeAndre Jordan. Con Griffin de baja (un par de meses) y Patrick Beverley fuera toda la temporada, los Clippers podrían empezar a pensar pronto en la próxima temporada y el pívot acaba contrato este verano (opción de jugador).

¿Qué equipos podrían estar interesados en los servicios de DeAndre Jordan? La respuesta debería estar entre muchos y muchísimos. El center de 29 años podría convertirse en el salto definitivo que separa a muchos equipos de la élite real de la competición. Los primeros nombres sobre la mesa son, según Gery Woelfel (Racine Journal Times), Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Washington Wizards y Minnesota Timberwolves.

El periodista señala además que los Clippers buscan talento joven (pensando en una reconstrucción sobre los hombros de Blake Griffin, que renovó con la franquicia este verano) y que tendrían marcados a tres jugadores de los Milwaukee Bucks como posible moneda de cambio en un hipotético traspaso por Jordan: Malcolm Brogdon, Khris Middleton y John Henson.

Si Jordan finalmente abandona el barco, Griffin sería el único de los tres pilares del antiguo proyecto de la franquicia que permanecería en Los Angeles. Chris Paul ya dejó los Clippers este verano rumbo Houston.