Red Bull avisa a Hamilton: “es de tontos subestimar a Ricciardo”

F1. MUNDIAL

Red Bull avisa a Hamilton: “es de tontos subestimar a Ricciardo”

red bull F-1

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

Christian Horner, el máximo responsable del equipo energético advierte de que tienen “la mejor pareja de pilotos de la F1”.

Cree que el mejor es Fernando Alonso. Maldito alonsista… Y también pone a Sebastian Vettel y Max Verstappen como los tres pilotos que más admira-teme-considera en el universo de la Fórmula 1. Pero ahora Lewis Hamilton recibe respuesta, precisamente por parte de Christian Horner, máximo responsable de Red Bull Racing. "Lewis sería muy tonto al subestimar a Daniel", le dijo Horner a Sky Sports.

Y es que Ricciardo ha terminado este año quinto, un puesto por delante de su compañero Verstappen con 32 puntos de ventaja sobre el joven holandés y a solo cinco del cuarto de Kimi Raikkonen. Y en cuanto a abandonos Max ha tenido siete, pero solo tres a causa del coche, mientras Daniel no terminó seis carreras, cinco por motivos del monoplaza. Es cierto que el precoz talento de Max ganó dos carreras, por una del australiano que, sin embargo, logró subir nueve veces al podio por cuatro de Verstappen.

"Daniel es un piloto fenomenal, uno de los que mejor adelanta. Este año y durante su época en Red Bull ha tenido algunas carreras muy buenas y está listo para el desafío de luchar por el título si le proporcionamos las herramientas necesarias para hacer su trabajo”, recordó Horner.

"Estoy realmente emocionado de que tengamos la pareja de pilotos más fuerte en la Fórmula 1. Max y Daniel, se llevan al límite el uno al otro y eso es tremendamente emocionante para nosotros", cerró el británico.

0 Comentarios

Normas Mostrar