W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FACEBOOK

La patada de un luchador de MMA a su hija de 8 años desata la polémica

A pesar de lo aparatoso del golpe la hija de Richard Abraham, luchador profesional de kickboxing y Muay Thai, sale ilesa

Actualizado a
La patada de un luchador de MMA a su hija de 8 años desata la polémica. Imagen: YouTube

Richard Abraham, luchador profesional de kickboxing y Muay Thai, compartía en sus redes sociales un video de su entrenamiento junto a su hija ocho años que desataba las críticas de los internautas.

En las imágenes, que se hacían virales, se ve a la pequeña agarrando una almohadilla que coloca en su cuerpo y le dice a su padre "Patea". "¿Estás segura?, pregunta él, ante la respuesta afirmativa de la niña dice, "Ok, vamos". Tras el impacto la pequeña vuela por los aires y cae al suelo pero, por suerte, se levanta riéndose.

"¿Estás bien?", le preguntó su padre, conocido en su circuito deportivo como "Maximus", quien seguramente no había empleado ni una décima parte de su fuerza en la patada.

"Pasando tiempo con mi hija, enseñándole lecciones de vida", escribía en su cuenta de Facebook junto a las imágenes en las que se puede ver el vídeo completo que comienza con la pequeña jugando con las anillas mientras su padre entrena.

Hanging out with my daughter teaching her life lessons 😂 #DadLife #MuayThai #NoSafeZone #NoParticipationTrophy #MaximusMuayThai

Posted by Richard Maximus Abraham on Friday, November 24, 2017

Críticas en las redes sociales

El estadoundense ha sido muy criticado en las redes sociales por estas imágenes que no han sentado muy bien a algunos de sus seguidores.

Aunque ha habido opiniones divididas y algunos aseguraban que es un profesional que sabe lo que hace y que la niña no había sufrido daño alguno, otros le reprochan su actitud e incluso la falta de protecciones en el cuerpo de su hija.

 "Qué demonios está mal contigo, podrías fácilmente romper su pierna o peor con esa patada", le decía uno de los internautasa. "Esa protección no es suficiente para una niña como ella, deberías saber lo peligroso que es, eres un idiota", le reprochaban otros.

El estadounidense, que compite en la categoría welter, cuenta con un historial de doce victorias y cinco derrotas y protagonizó su última pelea el pasado mes de agosto en el Glory 44 de Chicago. Maximus venció a Daniel Morales por decisión unánime.