W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL S. 1

Eusebio: "Es doloroso, nuestro trabajo merecía algo mejor"

"No estamos teniendo los resultados que deseamos, pero hoy hemos competido como un equipo de verdad", afirmó el técnico realista.

Actualizado a
Eusebio.
Rodrigo JimenezEFE

Eusebio, técnico de la Real Sociedad, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota en el Wanda Metropolitano. El entrenador blanquiazul lamentó que, tras el esfuerzo realizado, se le escaparan los tres puntos a su equipo en la recta final del encuentro.

Nadar tanto para morir en la orilla...

Una pena porque el trabajo hecho merecía un resultado mejor. Se nos ha escapado al final. Una lástima. Conseguir una victoria aquí es complicado pero hemos hecho muchas cosas. El Atlético tiene sus virtudes y les ha llegado el premio. Es doloroso para nosotros porque no nos ha llegado para empatar.

¿Esperaba un partido tan abierto?

Esperaba este partido porque era el preparado. Queríamos hacer eso. Nos ha ido bien. Sabíamos de su potencial. Tuvimos el control en el primer tiempo, pero en el segundo no hemos podido desactivarlos con posesiones más largas. A pesar de las contras hemos tenido nuestras ocasiones. Ellos han tenido las suyas y han caído de sus lado. Han sacado partido a su buen segundo tiempo. Cualquier resultado se podía haber dado.

¿El penalti ha despertado al Atlético?

Tras el gol, ellos se han ido arriba. Han aumentado el ritmo y la presión. Nosotros no hemos sido capaces de sacarnos de encima esa intensidad. Pero amenazábamos en las salidas. Lo hemos tenido. Pudimos rematar el partido, pero no ha sido posible. El segundo tiempo ha sido de alternativas.

¿Tienen más fútbol que resultados?

Tenemos el fútbol que demostramos. Tenemos una capacidad de mejora que nos va a permitir sacar mejores resultados. A nivel de juego estoy contento con lo que los jugadores desarrollan en el campo. No estamos teniendo los resultados que deseamos. Hoy hemos competido como un equipo de verdad en un campo como este.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario