W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - MORELIA

Cómo y dónde ver el Rayados de Monterrey vs Morelia; horario y TV online


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

MéxicoActualizado a
Action photo during the match Morelia vs Monterrey, corresponding first leg match of the Semi-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX at Morelos Stadium.
 
 Foto de accion durante el partido Morelia vs Monterrey, correspondiente al partido de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Morelos, en la foto: (i-d) Carlos ROdriguez de Morelia Y DORLAN PABON DE MONTERREY
 
 
 30/11/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

La primera tarea está hecha, Monterrey consiguió la ventaja en su visita a la casa del Morelia, situación que buscará concretar este domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer en las Vuelta de las Semifinales del Apertura 2017.

Con la vitoria de los regios, dicha zona del país se ilusiona con que se dé la Final entre los dos equipos locales, aunque a la hora del encuentro la Pandilla ya conocerá quién llegó primero a la última fase de la justa.

En qué horario se juega el Monterrey vs Morelia, Liga MX

Será este domingo 3 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas que comience el partido en el Estadio BBVA Bancomer donde se definirá la Final de la justa.

En qué canal ver a los Rayados vs Monarcas, Semifinal

Para disfrutar de este juego tendrás tres opciones en la televisión, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 5, mientras que en la restringida estará por TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Morelia en AS.com, donde tendremos la mejor información del juego, además del minuto a minuto y cualquier otro detalle.

Cómo ver en app el a los Rayados vs Monarcas, Semifinal

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 18:00 horas del domingo 3 de diciembre de 2017 desde el Estadio BBVA Bancomer

Monarcas Morelia