W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kepa y De Marcos pasan el corte

Como estaba cantado, José Ángel Ziganda ha alistado al arquero ondarrutarra y al lateral derecho ante el Real Madrid. Los dos serán titulares en San Mamés, con el morbo servido.

Actualizado a
Kepa con Ziganda en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

José Ángel Ziganda alistó como estaba previsto a los tocados Kepa Arrizabalaga, con el morbo servido ante el Real Madrid, y el lateral derecho Óscar de Marcos. Ambos serán titulares tras superar un esguince de tobillo y unas molestias en un dedo del pie, respectivamente.

Por otra parte, el Cuco prescindió de Mikel Vesga, Kike Sola y Enric Saborit, por decisión técnica, más los lesionados Muniain y Beñat. Yeray Álvarez sigue esperando su turno adquiriendo su forma física. Laporte será el gran ausente por sanción para recibir al Real Madrid este sábado (20:45 h.) en San Mamés.

Ziganda ha convocado a los siguientes 18 jugadores para enfrentarse al Real Madrid. Arrizabalaga, Bóveda, San José, Iturraspe, Williams, Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Córdoba y Núñez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario