W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #512: ¿Y si fueran los Dallas Cowboys?

El equipo de América mostró signos muy positivos de cara a diciembre en la victoria frente a los Washington Redskins y aún aspiran a todo.

Actualizado a
ARLINGTON, TX - NOVEMBER 30: Alfred Morris #46 of the Dallas Cowboys celebrates a fourth quarter rushing touchdown against the Washington Redskins at AT&T Stadium on November 30, 2017 in Arlington, Texas.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
RONALD MARTINEZAFP

Los Dallas Cowboys ganaron a los Washington Redskins con una línea ofensiva que hace recordar a la del año pasado y con la sensación de que el calendario no les es del todo desfavorable ante el inminente retorno de Zeke Elliott y Sean Lee. ¿Y si...? ¿Y si son ellos ese equipo que arrasa en diciembre y se mete en playoffs, sin saber muy bien cómo, y acaba dando más dolores de cabeza de los esperados? No los descartaría. Hablo, también, de la jornada 13 en la NFL, modo previa, con Marco Álvarez. Y con Israel Llata trato de explicar el caos que hay en la NCAA este fin de semana de finales de conferencia para escoger a los cuatro finalistas de la Final Four; siete equipo cruzan los dedos.