NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Técnico de Corea: “México no es un equipo débil"


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

Ciudad de MéxicoActualizado a
El seleccionador de los asiáticos, Shin-Tae Yong, reconoció que son el más débil del Grupo en el que se encuentra México, sin embargo, confía en que puedan dar la campanada.
Tomada de DFB

El seleccionador de Corea del Sur, Shin Tae-Yong, reconoció que el grupo que les tocó para la Copa del Mundo de Rusia 2018 es sumamente complicado, sin embargo, confía en que pueden dar la sorpresa, esto a pesar de admitir que son los más débiles del sector, incluso por debajo de México.

Tras conocer su suerte en el sorteo, el estratega sudcoreano sentenció que "México no es un equipo débil, tiene un equipo poderoso y podemos ser más débiles que ellos. Sin embargo, pueden pasar muchas sorpresas y victorias inesperadas".

Corea quedó en uno de los grupos más complicados para la justa veraniega del próximo año. A pesar de ello, aseguró que “no es el peor sorteo que podíamos tener, pero tampoco ha sido el mejor para nosotros. Todos los equipos son más fuertes que nosotros”.

Cabe destacar que en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Shin-Tae-Yong era el entrenador de aquel equipo coreano que dejó fuera de la siguiente fase a la selección mexicana de Raúl Gutiérrez en el último encuentro del certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?