W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Xavi Hernández lidera la victoria del Al Sadd con un doblete

Fue en el partido contra el Al Khor en el que su equipo terminó ganando por 2-3. Es la segunda vez que hace dos tantos en un mismo partido desde que llegó a Qatar.

MadridActualizado a
Xavi Hernández marcó dos goles en la victoria del Al Sadd contra el Al Khor.

Xavi Hernández lideró la victoria del Al Sadd con un doblete. El exbarcelonista se volvió a echar a su equipo a la espalda, en este caso en el encuentro contra el Al Khor del campeonato de Qatar. El exinternacional hizo el primero y el segundo de los suyos, en un partido que finalmente terminó con victoria del conjunto de Xavi Hernández por un apretado 2-3. 

Gracias a estos tres puntos, el Al Sadd se coloca en la tercera posición, sólo un punto por debajo del Al Rayyan que dirige Michael Laudrup y del Al Duhail, actual líder del Qatar, que además cuenta con un partido menos.

Es la segunda vez que Xavi Hernández consigue un doblete desde su llegada a Qatar. La primera vez fue el 11 de febrero de este mismo año, cuando su equipo se midió al Al Wakra. Xavi marcó dos tantos y los suyos vencieron por un 3-1. Con estos dos tantos que ha conseguido Xavi, ya acumula cuatro en lo que llevamos de campaña.

Xavi Hernández Creus