MUNDIAL RUSIA 2018

Ricardo La Volpe: “México le pude dar un susto a quien sea”

Ricardo La Volpe: “México le pude dar un susto a quien sea”

DAVID LEAH

MEXSPORT

Los exestrategas de la Selección Nacional estuvieron de acuerdo que preparar bien los partidos es fundamental. De igual forma, La Volpe cree que desmerecen a México.
México – El Salvador en vivo: Premundial Sub-20

As.com Ciudad de México

El director técnico de la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo Alemania 2006, Ricardo Antonio La Volpe, admitió que el grupo F de Rusia 2018, en donde se encuentra nuestro país, es difícil aunque los parámetros se han acortado.

“El Bigotón” elogió al Tricolor: “A México lo desmerecen (…) muchas potencias quisieran tener a jugadores como Lozano, como Corona, como Aquino, como Elías Hernández (…) todos esos jugadores son difíciles de encontrar”.

“A México le toca un grupo difícil, aunque los parámetros se han acortado” declaró el argentino para ESPN. Sobre el cuadro teutón, comentó: “Considero importantísimo el primer partido. En el primer partido contra Alemania hay que ser inteligentes porque tampoco Alemania puede arriesgar”.

Por su parte, sobre la selección de Suecia, el exestratega del América mencionó: “Yo creo que muchos quizá no vieron que es un equipo frío (…) no me da temor, lógicamente es un Mundial y si están ahí es porque algo tienen”.

De igual forma, Miguel Herrera, técnico del América, habló sobre la preparación que debe tener México: “Lo óptimo (para el semestre previo) es que ningún jugador se te lesione, eso sería lo ideal (…) después que tengan ritmo, que tengan partidos, que los partidos que tú consigas sean realmente parecidos o similares a los equipos que van a enfrentar (…) para poder ir midiendo a los equipos que te toca enfrentar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar